elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza la segunda edición del programa "Social Media" especializado en turismo

Finaliza la segunda edición del programa "Social Media" especializado en turismo

    El programa innovador en Social Media Strategist especializado en Turismo (#SMTurismo), que impulsó la Generalitat, a través de la Agencia Valenciana del Turisme en colaboración con las marcas turísticas de la Comunitat Valenciana, ha finalizado su segunda edición con cerca de 50 nuevos proyectos innovadores.

    Se trata de una formación en social media gratuita, financiada por el Fondo Social Europeo, y en colaboración con el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur) y de la Red de Centros de Turismo (CdT), que ha contado con relevantes profesionales, clases masterclass y prácticas en empresas del sector.

    El programa de Social Media Strategist en Turismo de la Comunitat Valenciana (#SMTurismo) se ha impartido desde el pasado mes de abril en los CdT de Alicante, Benidorm y Valencia. El programa, dirigido a profesionales del sector interesados en mejorar sus conocimientos en la gestión de redes sociales en las empresas turísticas, y además exige a los alumnos que demuestren los conocimientos adquiridos, a través de la realización de un proyecto de social media centrado en el turismo en la Comunitat Valenciana.

    Los proyectos surgidos de esta segunda edición, destacan por su carácter innovador y su clara aplicabilidad en materia de gestión de redes sociales. Los proyectos han versado sobre destinos turísticos como el de Country Explora, Escape to Alicante, Costa Blanca VIP o Explora Sagunto; o sobre gastronomía como SM Plan Rest Jardín Mediterráneo o Descubre la vida, vive la façana; sobre alojamiento, como el del 52 Hoteles, o de oferta complementaria como Welcomotard y Plan con Plus.

    Los ganadores de esta edición, que contarán con el apoyo del programa Invat.tur Emprende para la puesta en marcha de sus proyectos, han sido Javier Moreno con "Welcomotard", Verónica Lopez "Excape to Alicante" y Pilar Llorca "SM Plan Rest Jardin Mediterráneo".

    Subir