elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Salvador visita las instalaciones de FGV y mantiene una primera toma de contacto con los trabajadores

Salvador visita las instalaciones de FGV y mantiene una primera toma de contacto con los trabajadores

    La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, ha visitado esta mañana las instalaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) donde ha mantenido un encuentro con el gerente de la entidad, así como también una primera toma de contacto con los trabajadores de la empresa pública.

    Así, la consellera ha explicado que la visita se ha realizado para "conocer de primera mano que se está preparando la totalidad de la información sobre el accidente de metro 3 de julio". Para Salvador, "uno de los objetivos prioritarios es comprobar personalmente que se está recopilando toda la documentación para ponerla a disposición de la comisión de investigación de Les Corts cuando sea requerida". "Como consellera tengo la responsabilidad de preocuparme personalmente de que toda la documentación esté a disposición del parlamento porque en la anterior comisión no fue así", ha indicado.

    De esta manera, ha tenido un breve encuentro con el gerente de FGV, Pablo Cotino, a quien ha trasladado su intención de que se almacenen todos los tomos de documentación en un espacio específico dentro de la entidad.

    Por otra parte, la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha querido conocer personalmente a todos los trabajadores de la entidad para trasladarles su apoyo y reconocimiento "por el trabajo que han realizado durante todos estos años". De esta manera, Salvador ha realizado un recorrido por el puesto de mando, el centro de control y seguridad, los talleres o el centro administrativo, entre otros. Así, ha mostrado su "total predisposición a trabajar por defender los derechos de los trabajadores".

    Además, la consellera también se ha reunido con miembros del Comité de Empresa que le han trasladado la situación en la que se encuentran los trabajadores, aunque este ha sido un primer encuentro que se ampliará con una reunión más específica y completa.

    Subir