elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Consum abre un nuevo supermercado en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona)

Consum abre un nuevo supermercado en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona)

    Consum abrirá mañana un supermercado en la localidad de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), lo que supondrá la creación de 27 puestos de trabajo especializado. El nuevo supermercado cuenta con más de 1.300 m2 de superficie y está situado en la confluencia de la carretera de Calaf y la calle Montcunill.

    La tienda pasará a formar parte de la línea de supermercados Eco Eficientes que suponen un 25% de ahorro en electricidad respecto a un establecimiento convencional. Actualmente, la red de supermercados Eco Eficientes cuenta con 310 centros, cifra que representa el 74% de los centros propios Consum, y que sigue en expansión.

    El centro de Sant Joan de Vilatorrada es el tercero que la Cooperativa abre en la provincia de Barcelona en lo que va de año y se suma a los 126 establecimientos que ya tenía.

    El nuevo supermercado dispondrá de todos los servicios: atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detall y panadería. Contará, además, con la nueva sección de perfumería de Consum, con atención especializada y marcas exclusivas como Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids.

    El horario de tienda será continuado desde las 9.15 hasta las 21.15 horas, de lunes a sábado. Para facilitar el acceso de los clientes, el centro contará con una zona de aparcamiento con capacidad para 150 vehículos.

    Una experiencia de compra diferente

    Los consumidores son un colectivo fundamental para Consum, como así lo demuestran sus más de 2,4 millones de socios-clientes, que la convierten en la mayor cooperativa de España por número de socios.

    Esta evolución respalda la apuesta de Consum por una experiencia de compra diferente, con información nutricional, posibilidad de elección y ahorro desde la primera unidad. Además, entre las ventajas que disfrutan los socios-clientes de Consum, destacan los descuentos acumulados en sus compras a través de los cheques enviados a su domicilio, que en 2014 han superado los 21 millones de euros.

    En sus 40 años de historia, la Cooperativa ha mantenido su esencia: las personas están por encima de los números. Los valores de promoción de la economía local, la creación de empleo estable, la conciliación familiar, la solidaridad y el respeto por el medioambiente se han consolidado año a año con el crecimiento de la organización.

    Subir