elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serra asegura que los populares “no tenemos nada que esconder y muestra de ello es nuestra plena disposición a colaborar con la justicia”

  • El secretario general del Grupo Parlamentario Popular afirma que el juez “ha desmontado la teoría del engaño de los socialistas, ya que de los cinco supuestos delitos que esgrimían se han rechazado cuatro”

  • Subraya que la personación del PSPV demuestra “la política del todo vale de los socialistas” y evidencia que se trata de “una campaña contra el PPCV”

El secretario general del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, David Serra, ha afirmado hoy que los populares “no tenemos nada que esconder y muestra de ello es nuestra plena disposición a colaborar con la justicia”.

Serra se ha pronunciado así tras la admisión a trámite de la querella presentada por el PSPV sobre el caso Gürtel. Al respecto, el secretario general del GPP ha subrayado el “respeto absoluto” a las decisiones del juez y ha señalado que “se ha desmontado la teoría del engaño de los socialistas, ya que de los cinco supuestos delitos que esgrimían se han rechazado cuatro”.

Para Serra, el PSPV “ha quedado en evidencia y poco a poco se va desmontando su campaña de agresión a los dirigentes del PPCV”. Además, ha señalado que una vez más se ha demostrado que “las acusaciones que los socialistas están vertiendo sobre miembros del PP desde hace tiempo no eran ciertas”.

Serra ha señalado que la admisión del PSPV como acusación popular “se limita al momento procesal de la causa y a los hechos que se investigan y no a la petición socialista que pretende hacer de esta querella el eje central de su campaña electoral”.

Asimismo, ha subrayado que la personación del PSPV en plena semana electoral demuestra “la política del todo vale de los socialistas” y evidencia que se trata de “una campaña contra el PPCV”

El secretario general del GPP ha lamentado que los socialistas “estén más preocupados en ver cómo consiguen mantener vivo el circo mediático que organizan cada día en lugar de presentar propuestas e ideas que mejoren la vida de los valencianos en Europa”.

Subir