elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra se ha reunido con los alcaldes y portavoces del PP

Alberto Fabra se ha reunido con los alcaldes y portavoces del PP

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, acompañado de la coordinadora general, Isabel Bonig, se ha reunido esta tarde con alcaldes y portavoces del PP de municipios de más de 15.000 habitantes.

    Fabra ha agradecido a todos su labor realizada a lo largo de la pasada legislatura “han sido años difíciles, aun así hemos sabido gestionar y sanear los ayuntamientos”. A su vez, les ha animado a seguir trabajando, bien gobernando o desde la oposición, “con el mismo entusiasmo para recuperar la ilusión y la esperanza de los ciudadanos. Hemos de realizar una oposición firme, responsable y constructiva”.

    “No podemos olvidar que somos la fuerza más votada pero el pacto entre el resto de partidos nos impide gobernar las instituciones. Los ciudadanos han confiado en nosotros, así que no vamos a defraudarles, hemos de seguir luchando para que se garantice un futuro de oportunidades para ellos”, ha añadido el dirigente popular.

    En este sentido, el presidente del PPCV ha recordado que el PP ha sido la fuerza más votada en 282 municipios, así como en 26 comarcas de las 34 que conforman la Comunitat.

    Subir