elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Consum abre su primer supermercado en Tordera (Barcelona)

Consum abre su primer supermercado en Tordera (Barcelona)

    Consum abrirá mañana un nuevo supermercado en la localidad de Tordera (Barcelona), lo que supondrá la creación de 25 puestos de trabajo especializado. El nuevo supermercado, contará con más de 1.300 m2 de superficie y estará situado en la Avinguda de Fibracolor, 15-17.

    Esta tienda es la segunda que la Cooperativa abre en Barcelona en lo que va de año y se suma a los 125 establecimientos que ya tenía en la provincia barcelonesa. En total, Consum cuenta con unos 170 establecimientos en Cataluña, entre los centros propios y los franquiciados Charter.

    El centro pasará a formar parte de la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ahorrar un 25% en electricidad. Actualmente, la red de supermercados Eco Eficientes cuenta con 309 centros, más del 70% de la red propia, y sigue en expansión.

    El nuevo supermercado de Tordera dispondrá de atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente podrá elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. En la sección de panadería se ofrecerán productos recién horneados y, además, se podrán realizar encargos. También contará con la nueva sección de perfumería de Consum, con personal especializado y marcas exclusivas como Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids.

    El horario de tienda será continuado desde las 9.15 hasta las 21.15 horas y abrirá todos los domingos del año de 9.30 a 14.30 horas. Para facilitar el acceso de los clientes, el centro contará con una zona de aparcamiento con capacidad para 76 vehículos.

    Una experiencia de compra diferente

    Los consumidores son un colectivo fundamental para Consum, como así lo demuestran sus más de 2,4 millones de socios-clientes, que la convierten en la primera cooperativa española por número de socios.

    Esta evolución respalda la apuesta de Consum por una experiencia de compra diferente, con información nutricional, posibilidad de elección y ahorro desde la primera unidad. Además, entre las ventajas que disfrutan los socios-clientes de Consum, destacan los descuentos acumulados en sus compras a través de los cheques enviados a su domicilio, que en 2014 han superado los 21 millones de euros.

    Subir