elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez fragua gobierno en Calp para un nuevo tiempo político

    El alcalde de Calp, César Sánchez, ha delegado esta mañana las áreas de gobierno para los próximos cuatro años. “Es un gobierno cohesionado, fuerte y optimista para emprender los proyectos de futuro que Calp se merece”, ha afirmado el alcalde.

    Ha introducido tres novedades, la concejalía de Transparencia, para otorgar una mayor confianza del ciudadano en la gestión pública; la concejalía de Proyectos Estratégicos que abarca el futuro parque empresarial, la pasarela de la vía del tren, las rotondas de la N332, el Plan especial de la manzanera o el Plan de Mejora de las urbanizaciones, todos ellos, proyectos pensados en mejorar la calidad de vida de Calp. Y, la concejalía de Relaciones con las Confesiones Religiosas, pensada, sobre todo, en la integración y mejora de la relación con las diversas religiones que existen en el municipio.

    El alcalde prioriza en el reparto de las áreas de gestión el servicio a los ciudadanos e incide en señalar que forman “un gobierno de personas”.

    La gestión se reparte del siguiente modo:

    -Manuel Cabrera Fernández-Pujol, primer teniente de alcalde.- Concejal delegado de Hacienda y Régimen Interior (Intervención, Tesorería, Contratación, Rentas y RRHH).
    -Ana Sala Fernández, segunda teniente de alcalde.- Concejal delegada de Medio Ambiente y Proyectos Estratégicos (Urbanismo, Servicios Técnicos, Vivienda, Obras y Proyectos), Aguas, Mayores y Amas de Casa.
    -Pilar Cabrera Bertomeu, tercera teniente de alcalde.- Concejal delegada de Cultura, Educación, Juventud y Comunicación.
    -Ana Isabel Perles Ribes, cuarta teniente de alcalde.- Concejal delegada de Política Social (Servicios Sociales, Sanidad, Igualdad, Centro Ocupacional y Perrera) y Fiestas.
    -Hilde Backaert, quinta teniente de alcalde.- Concejal delagada de OAC, Padrón, Atención a residentes y Modernización.
    -Jan Michel Van Parijs, sexto teniente de alcalde.- Concejal delegado de Turismo, Comercio y Playas.
    -Domingo Sánchez García, séptimo teniente de alcalde.- Concejal delegado de Deportes, Parques y Jardines.

    Delegaciones especiales:

    -Matias Torres Lloret.- concejal delegado en Seguridad Ciudadana, Tráfico, Protección Civil, Transporte Público, Basura, Limpieza Viaria y relaciones con las Confesiones religiosas.
    -Carole Saunders.- Concejal delegada de Participación Ciudadana, Transparencia y Asociacionismo.
    -Bernardo Moll Ivars.- Concejal delegado de Calidad Urbana, Cementerio y Pesca.

    Subir