elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cifuentes: "Ciudadanos tenderá la mano para desarrollar proyectos concretos y alejar planteamientos radicales"

    "Ciudadanos tenderá la mano para desarrollar proyectos concretos y alejar planteamientos radicales". Con estas palabras se ha pronunciado el líder de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Alicante, José Luis Cifuentes, tras la toma de posesión de su cargo como concejal en el Consistorio. Los seis ediles obtenidos por el partido "trabajarán y harán oposición para garantizar la estabilidad del gobierno municipal, harán oposición y denunciarán todo aquello que no sea beneficioso para la ciudad", ha continuado el portavoz.

    Cifuentes ha pedido a la recién formada corporación que "no se deje confundir por las palabras y no haga un progreso hacia el pasado con planteamientos extremistas". En este sentido, el portavoz ha recalcado que Ciudadanos "pide responsabilidad sin extremismos innecesarios”.

    Por último, Cifuentes ha querido recordar y agradecer "a los más de 28.000 alicantinos la confianza depositada el 24 de mayo haciendo de Ciudadanos la segunda fuerza más votada para hacer posible el cambio sensato".

    Subir