elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juanma Ramón: “La responsabilidad con Paterna nos ha decidido a no presentar nuestra candidatura a la alcaldía”

Juanma Ramón: “La responsabilidad con Paterna nos ha decidido a no presentar nuestra candidatura a la alcaldía”

    El portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, señala que “hoy se han impuesto la responsabilidad y la generosidad para no presentar nuestra candidatura a la alcaldía en el pleno de investidura. Consideramos que hay unas líneas rojas con los megaproyectos que son intraspasables y que nos hemos comprometido con la ciudadanía a no traspasar”.

    Ramón, que junto con el resto de los ediles de Compromís han prometido el cargo incluyendo las palabras del testamento de Jaume I, explica que “seguiremos trabajando por el bien común de todo el pueblo de Paterna, y no sólo por el bien de unos pocos, cómo ha pasado hasta ahora. Intentaremos buscar el consenso allá donde sea posible, pero siempre pensando en las personas que viven en Paterna”.

    Juanma Ramón destaca que “de momento estaremos como oposición, mantendremos las premisas del acuerdo programático firmado con Esquerra Unida y Paterna Sí Puede, y seguiremos con la contundencia que hemos manifestado en esta legislatura y en la anterior. Tenemos muy claro que somos servidores de la ciudadanía y que nuestro objetivo es poner en valor los derechos de todos por encima de los privilegiados”.

    “Comenzamos estos cuatro años con valentía, con coraje y con muchas ganas de contribuir al bienestar de nuestro pueblo y su ciudadanía. Recuperaremos la voz de las personas para que la participación ciudadana vuelva a ser una realidad en el pueblo y que se convierta en el corazón de la vida política en nuestro municipio”, concluye Juanma Ramón.

    Subir