elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP trabajará “para que la voluntad de la mayoría no vuelva a ser dejada de lado nunca más”

    El portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Vilamarxant, Ciro Ferrer, se ha comprometido a trabajar sin descanso durante los próximos cuatro años “porque para nosotros lo importante son los vecinos de este municipio, sus necesidades y su voluntad. Procuraremos que su voluntad, la de la mayoría, no vuelva a ser dejada de lado nunca más”.

    Ferrer se ha manifestado en estos términos durante la celebración del pleno de constitución del Ayuntamiento de Vilamarxant. El portavoz popular ha lamentado que los representantes de Ciutadans Vilamarxant “hayan traicionado a las siglas de su partido consintiendo que sea un tripartito – PSPV, Compromís y Ciutadans - quien lleve las riendas del Consistorio durante la presente legislatura”. “Valentía de cobardes que han sido capaces de engañar tanto a sus propios votantes, como a todos los vecinos de Vilamarxant al presentarse hoy a jurar su cargo sin informar que ya habían sido apartados de su propio partido”.

    Al respecto, el dirigente popular ha asegurado que desde el PP “vamos a llevar a cabo una oposición con altura de miras, colaboradora y dialogante, cuya única condición para apoyar las iniciativas del gobierno municipal será que sean buenas para Vilamarxant y sus vecinos”. “Por ellos y por los 1.953 vilamarxanters que el pasado 24 de mayo nos dieron su apoyo”.

    Asimismo, ha agradecido el trabajo realizado por los anteriores equipos de gobierno, “por su entrega y vocación de servicio público y, muy en particular, a quien ha sido el alcalde de esta institución durante 16 años, Vicente Betoret. A él, gracias por su trabajo y generosidad que ha demostrado hasta el último segundo, sacrificando su propia acta para que la lista más votada, la del PP, la suya, fuera la que, tal y como los ciudadanos han demandado en las urnas, gobernara Vilamarxant”.

    Subir