elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diana Morant: “Gandia no puede investir a un alcalde investigado por un caso de corrupción”

    “Gandia no puede investir a un Alcalde que está investigado por un caso de corrupción que es portada de ámbito nacional”. Con estas palabras, la Secretaria General y candidata Socialista a la alcaldía de Gandia, Diana Morant, ha valorado el hecho de que en la jornada de ayer, dos miembros del actual gobierno en funciones declararan ante la Guardia Civil por las facturas del Caso Púnica.

    Los socialistas consideran “extremadamente grave” que el gobierno local haya puesto Gandia en el panorama nacional por un caso de corrupción como la trama Púnica. Un hecho que, para Morant, “hace más necesario que nunca un cambio en Gandia que garantice un gobierno limpio que devuelva la decencia a Gandia”.

    Por ello, la candidata socialista ha hecho un último llamamiento a la responsabilidad de los partidos con representación institucional para consensuar un de gobierno alternativo “que limpie Gandia de corrupción e indecencia”, puesto que, tal y como ha recordado, “los socialistas llevamos cuatro años luchando contra la política oscura y clientelar del Partido Popular”.

    Morant ha finalizado su valoración asegurando que “sería una incoherencia y una decepción para los gandienses que han pedido cambio, no llegar a un acuerdo que permita un gobierno decente en Gandia”.

    Subir