elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller: “Ofrecemos los ocho concejales del PP al PSOE y Ciudadanos para la constitución de un gobierno de consenso"

Bataller: “Ofrecemos los ocho concejales del PP al PSOE y Ciudadanos para la constitución de un gobierno de consenso"

    El cabeza de lista del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón, Alfonso Bataller, ha afirmado hoy que “ofrecemos los ocho concejales del PP al PSOE y Ciudadanos para la constitución de un gobierno de consenso que garantice la estabilidad que la ciudad de Castellón necesita”. “El frente de izquierdas que pretende formar gobierno –PSOE, Compromís y Podemos- está creando una gran incertidumbre y preocupación entre la ciudadanía y su único fin es echar al PP del Gobierno Municipal”, ha dicho Bataller.

    “Nos ha llegado desde la calle un amplio sentir general de preocupación por la incertidumbre que puede está arrojando la negociación de este frente de izquierdas”, ha dicho Bataller.
    Para Bataller, “tan democrática es la aritmética del pacto de 7, más 4, más 4 -PSOE, Compromís y Podemos-, como la de 8, más 7, más 4 -PP, PSOE y Ciudadanos-. Una opción, ésta última, que daría una mayor estabilidad y tranquilizaría a la ciudadanía de Castellón porque se trataría de un pacto con experiencia de gobierno que abarcaría también la mayor parte del sentir político y social de Castellón tal y como pusieron de manifiesto los ciudadanos en las pasadas elecciones municipales del 24 de mayo”.

    “Hemos sido respetuosos con las conversaciones y los intentos de acercamiento del frente de izquierdas pero entendemos que ha llegado el momento de ofrecer este pacto por el bien y la estabilidad de nuestros vecinos y de nuestra ciudad”, ha concluido Bataller.

    Subir