elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: “Es una irresponsabilidad que los socialistas se plieguen a los intereses de la izquierda radical para poder gobernar”

Bonig: “Es una irresponsabilidad que los socialistas se plieguen a los intereses de la izquierda radical para poder gobernar”

    La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha lamentado que “PSPV y Compromís estén jugando a repartirse las sillas, se están repartiendo el poder en vez de estar preocupándose por lo que realmente interesa a los ciudadanos como es la creación de empleo”.

    Tras el apoyo de Calabuig a que Ribó sea alcalde de Valencia, la dirigente popular ha manifestado que “resulta lamentable ver como el PSPV se pliega a los intereses de la izquierda radical abandonando la moderación para gobernar sin importarles el futuro de los valencianos y eso es una gran irresponsabilidad por su parte”.

    “Hemos visto a Puig y Oltra intentando hacerse con la presidencia de les Corts, viendo quien adquiere más poder y fijándose únicamente en sus intereses personales sin importarles lo más mínimo fijar unas propuestas de futuro que garanticen las mejores condiciones de vida y oportunidades a los valencianos” ha añadido Bonig.

    En este sentido, Isabel Bonig ha destacado que “el Sr. Puig ha caído el trampa de la izquierda radical, y no se da cuenta que Mónica Oltra lo va a utilizar y en cuanto pueda va a hacer del PSPV y de su líder su próxima víctima. Oltra en cuanto logre lo que ella desea ninguneará a los socialistas y les dará la patada. Así que le pido a Ximo Puig que se respete un poco y no entre en este juego de partidos radicales y pancatalanistas porque el futuro de los valencianos peligra, y poner un poco de cordura está en su mano”.

    Según la coordinadora general, “los datos demuestran que la Comunitat Valenciana está creciendo, hemos liderado en 2014 la creación de empleo, hemos liderado la reducción del paro juvenil, lideramos el año pasado el turismo nacional e internacional ya que 24 millones de personas pasaron sus vacaciones en nuestra Comunitat”.

    Además, Bonig ha destacado los últimos datos del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social que indican que la Comunitat Valenciana ha registrado en el mes de mayo un descenso interanual del paro del 9,13%, la reducción más grande toda la serie histórica (38 años), con 49.087 desempleados menos que hace un año. “No nos podemos permitir que la no gobernabilidad y no estabilidad en las instituciones acabe con todo lo conseguido gracias al esfuerzo de los ciudadanos y a la medidas impulsadas por el PP”.

    En este sentido, Bonig ha indicado que “el PPCV hará todo lo que esté en su mano para garantizar en las instituciones la estabilidad necesaria para mantener el crecimiento y la creación de empleo porque hay que recordar que el PP ha sido la lista más votada por los valencianos, y sabemos que eso es lo que realmente preocupa a todos los ciudadanos”.

    Subir