elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: “La responsabilidad del PPCV es garantizar en las instituciones la estabilidad necesaria para seguir creando empleo”

Bonig: “La responsabilidad del PPCV es garantizar en las instituciones la estabilidad necesaria para seguir creando empleo”

    La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha destacado hoy que “el PPCV tiene en estos momentos una responsabilidad muy grande con los valencianos y es garantizar en las instituciones la estabilidad necesaria para mantener el crecimiento y la creación de empleo”.

    Isabel Bonig se ha referido así tras el encuentro mantenido con los Vicesecretarios Generales de Organización y Electoral y el de Política Autonómica y Local con los Presidentes Provinciales y Secretarios Regionales del PP al que también ha asistido la secretaria general del partido.

    La coordinadora general del PPCV ha manifestado que “lo peor que puede ocurrir a los valencianos en estos momentos es que cunda el desgobierno en las instituciones”. “La Comunitat Valenciana está generando empleo, tal y como demuestran los datos conocidos hoy y está sentado las bases de un crecimiento económico que no puede ni debe sufrir un retroceso”.

    Bonig ha señalado que “los gobiernos que salgan en las diferentes instituciones valencianas deben garantizar la gobernabilidad y nunca deben estar basados en las cuotas de poder de las diferentes formaciones políticas”.

    Isabel Bonig ha afirmado que “echar al PP de las instituciones no puede ser el único objetivo de los pactos para gobernar las instituciones, porque los ciudadanos merecen gobiernos que piensen en los ciudadanos y no en el reparto de cargos entre partidos que, no olvidemos no han sido las fuerzas más votadas. Por sus ansias de poder no pueden obviar la decisión legítima de una mayoría de ciudadanos que no les ha votado”

    “El PPCV va a seguir siendo un partido fuerte que defenderá todas las propuestas y la puesta en marcha de políticas que sigan generando crecimiento y empleo para los valencianos”, ha matizado la coordinadora general.

    En este sentido, Bonig ha explicado que el PPCV va a seguir haciendo una política de mayor cercanía con los ciudadanos para poder explicar las propuestas y medidas de su formación que han generado que España y la Comunitat Valenciana están saliendo de la crisis.

    Así, ha explicado que “su partido no ha dado ningún tipo de directriz con respecto a los pactos de gobierno. Nosotros no luchamos por cuotas de poder. Ofrecemos estabilidad y garantía de gobierno”.

    Subir