elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los “JECV de raspall individual”, continúan en Castellón, Valencia y Alicante

Los “JECV de raspall individual”, continúan en Castellón, Valencia y Alicante

    Los “XXXIII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de raspall individual” se disputarán en las diez sedes de competición de este fin de semana: Oliva, Tavernes de la Valldigna, Llosa de Ranes, Vinalesa, Manises, Borriol, Benidorm, Genovés, Algimia de Alfara y Borbotó.

    Participarán 158 pilotaris de las escuelas de Oliva, Font d´en Carrós, Llosa de Ranes, Valencia-Tomás de Montañana, Borbotó, Meliana, Sueca, Vilamarxant, Quart de Poblet, Piles, Alcántera-Cárcer, Valencia-Fernando Rodriguez Fornos, Genovés, Oliva-Santa Anna, Manises, Bonrepós i Mirambell, Vilallonga, Valldigna, Canals, Bicorp, Alfara de la Baronia, Algimia, Vila-real, Onda, Almassora, Vinalesa, Manises, Moixent, Altea, Orba, Beniarbeig, Ondara, Petrer, Xàbia, Alfàs del Pi, Benidorm, Gata de Gorgos, Pedreguer, El Campello.

    La localidad con más participación es Oliva que este fin de semana jugará con más de 30 pilotaris, de la escuela de Oliva i del CEIP Santa Anna de Oliva. En la provincia de Valencia se disputará la competición de la categoría alevín. En Alicante, la segunda fase de las categorías benjamín y alevín. En Castellón se disputará la fase de promoción de las categorías benjamín, alevín e infantil.

    Subir