elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EL IVAJ.GVA JOVE otorga ayudas a 13 escuelas de animación juvenil

    Un total de 13 escuelas oficiales de animación juvenil, reconocidas y homologadas por la Generalitat, han obtenido ayudas por un importe total de 18.000 euros para el desarrollo de sus programaciones anuales de actividades formativas para el año 2015. La distribución de las ayudas ha sido publicada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

    El pasado año un total de 5.258 jóvenes, participaron en los 208 cursos impartidos por las escuelas oficiales de animación juvenil de la Comunitat.

    Las escuelas que han obtenido ayudas para sus actividades formativas son Scouts Valencians, Federació d'Escoltisme de Castelló, València i Alacant; YMCA; Bona Gent, Amigos De Las Personas Con Discapacidad Intelectual; Cáritas Diocesana Valencia-Escuela Animación Juvenil Etell; Asociación Cultural Cuyju; Federació de Cases de Joventut de La Comunitat Valenciana; Escuela de Animadores Juveniles Insignia de Madera; Juniors Movimiento Diocesano de Valencia y la Federación de Centros Juveniles Don Bosco de La Comunidad Valenciana.

    Asimismo, se han concedido subvenciones a la Federació d'Escoltisme Valencià-Movimiento Scout Católico; Cruz Roja Juventud Comunidad Valenciana; la Asociación Sant Roc i Sant Sebastià D'alcoi y la Asociación Cultural Accent.

    Subir