elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra destaca que "sólo el PP se preocupa de las personas mayores"

Fabra destaca que "sólo el PP se preocupa de las personas mayores"
    MÁS FOTOS
    Fabra destaca que "sólo el PP se preocupa de las personas mayores" - (foto 2)
    Fabra destaca que "sólo el PP se preocupa de las personas mayores" - (foto 3)

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha reivindicado el trabajo realizado por el Gobierno del Partido Popular durante estos últimos cuatros años y ha pedido el voto para tener una "Comunitat más fuerte, con más empleo y menos impuestos".

    Ante más de 500 afiliados y simpatizantes en un acto con mayores en Algemesí, Fabra ha asegurado que "sólo las políticas populares son las que consiguen crear empleo y de esta manera mantener las pensiones, la sanidad y la educación. Hemos dado la vuelta a la situación, salvarguardando lo prioritario."

    Durante su intervención, Fabra se ha comprometido a construir en la próxima legislatura el primer hospital de la Comunitat Valenciana exclusivamente dedicado a personas mayores.

    El líder del PPCV, que ha estado acompañado por el alcalde y candidato del partido en Algemesí, Vicente García, por el presidente provincial, Vicente Betoret y por la diputada nacional, Belén Hoyo, ha afirmado que "cuando ha gobernado la izquierda siempre ha llegado la recesión y más paro, y a nuestros mayores les bajaron las pensiones".

    Por contra, Alberto Fabra ha subrayado que con el PPCV se seguirán mejorando las prestaciones y los servicios a las personas dependientes y mayores. " Vamos a incrementar el numero de personas que reciben la cuantía máxima por dependencia y también aumentaremos las ayudas para plazas en residencias para los mayores".

    Por otro lado, Fabra ha remarcado que el PP “es el único partido que defiende lo nuestro, nuestra señas de identidad, nuestras tradiciones, nuestra cultura, nuestra lengua, nuestro himno y nuestra senyera, aquello de lo que nos sentimos tan orgullosos lo vamos a seguir defendiendo”.

    Subir