elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Montiel afirma que comienza una campaña decisiva que traerá “el cambio político que pide esta Comunitat”

Montiel afirma que comienza una campaña decisiva que traerá “el cambio político que pide esta Comunitat”

    El candidato de Podemos a la Generalitat Valenciana, Antonio Montiel, ha asegurado hoy que esta noche ha comenzado una campaña “diferente, histórica y extraordinaria”, que será “decisiva” y que “sin duda, traerá el cambio político que pide esta Comunidad”.

    Montiel, que se ha reunido junto a miembros de la candidatura, integrantes de esta formación política y simpatizantes en la sede para dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral, ha afirmado que desde Podemos “haremos llegar a la mayoría nuestro mensaje de ilusión, de nuevas formas de hacer política y de que lo que realmente nos importa es la gente, sus problemas y su futuro”.

    En este sentido, se ha mostrado convencido de que estamos ante “una oportunidad histórica de llevar a las instituciones aire fresco” y que los valencianos y valencianas “no vamos a desaprovecharlo”, porque “el momento es ahora”.

    Además, el candidato a la Generalitat por esta fuerza política ha advertido que acometen la campaña “con los medios económicos que nos está aportando la propia gente, porque Podemos solo se financia con microcréditos de la ciudadanía, sin adquirir deudas con los bancos, por lo que lógicamente será una campaña austera, creativa y transparente”.

    En la primera jornada de campaña electoral, Podemos celebrará una fiesta mitin en el patio del colegio Cervantes de Valencia, situado en la calle Guillem de Castro de la capital, a partir de las 19.30 horas. Contará con las intervenciones del candidato a la Generalitat, Antonio Montiel y de otros miembros de la candidatura, así como de la directora de campaña electoral, Angela Ballester.

    Subir