elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agustín Grau se reúne con los touroperadores y compañías aéreas más importantes del mercado checo

Agustín Grau se reúne con los touroperadores y compañías aéreas más importantes del mercado checo

     

    El director general de Turismo de Interior Agustín Grau se ha reunido esta mañana en Praga con los tour operadores más importantes del mercado checo y representantes de sus principales compañías aéreas.

    Entre los touroperadores destacan Svatopluk Rada, Director Outgoing de Cedok, la agencia mayorista más grande de la Republica Checa, y Pavlina Pesova, Head Manager de Firotour, tercera agencia en outgoing.

    Asimismo se ha reunido con Roman Skrabanek, presidente de la Asociacion de TTOO y AAVV checos y director de la agencia mayorista Monatour. A la reunión ha asistido también Rostislav Sochorec y Juraj Heriban, Head Managers de CK Fischer.

    Horas después, Grau se ha entrevistado con Petr Sujan, director Comercial, y Radek Muller, Jefe de Ventas, de Smart Wings, la compañía aérea que desde junio a septiembre conectara Valencia con la ciudad de Praga.

    Por último, el director general ha mantenido una reunión con Eva Kadlecova, country manager de Sky Europe Airlines, el operador que conecta Alicante con la capital checa.

    Subir