elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morera: "Rajoy es un mal terrible para el pueblo valenciano"

Morera: "Rajoy es un mal terrible para el pueblo valenciano"

    El portavoz de Compromís y candidato a las Cortes Valencianas, Enric Morera, ha lamentado el maltrato sistemático que el PP ejerce contra el pueblo valenciano. Morera ha hecho estas declaraciones, justo cuando Mariano Rajoy visita con finalidades electoralistas Valencia.

    Según Morera, "estamos hartos de que se dañe al pueblo valenciano. Nos envían un barco a Sagunt que es un riesgo para la población y para el medio ambiente y desde Compromís queremos saber qué mente privilegiada de Madrid ha pensado ese castigo para Sagunto". El candidato de Compromís ha manifestado en rueda de prensa que desde la coalición están totalmente solidarizados con los ciudadanos del Puerto de Sagunto que hoy salen a la calle para protestar.

    En el repaso de los agravios cometidos por el gobierno de Rajoy y su partido contra el pueblo valenciano, Morera ha recordado que el partido del presidente, "tiene un problema endémico y transversal. Son corruptos quienes practican la corrupción y también quienes se benefician de esta. Hoy vuelve a salir a la luz el caso Nasseiro y esto demuestra que Rajoy se ha beneficiado de la corrupción, una corrupción que le ha pagado los actos electorales en campos de fútbol, en plazas de toros y en la Feria de Valencia, donde todavía deben de mucho dinero de un congreso desde el año 2008 y hoy se lo vamos a recordar", según Morera.

    Subir