elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Instituto Cartográfico Valenciano convoca el IV Premio de Cartografía y Territorio

    El Instituto Cartográfico Valenciano ha hecho pública la convocatoria del IV Premio Cartografía y Territorio Padre Tosca, para proyectos de fin de carrera y trabajos de investigación sobre cartografía 3D, teledetección y ordenación del territorio, con una dotación económica de 2.250 euros, según publica hoy el DOCV.

    El objetivo del premio es reconocer y estimular la creación técnica, el ingenio y el esfuerzo en la realización de Proyectos de Fin de Carrera o trabajos de investigación relacionados con la cartografía 3D, la teledetección y la ordenación del territorio.

    Los participantes deberán ser autores de los trabajos que opten al premio, haber estado matriculados en cualquiera de las carreras oficiales, de primer o segundo ciclo, de las universidades radicadas en la Comunitat Valenciana, o haber realizado el curso de especialización o postgrado para el que presentó el trabajo en una Universidad de la Comunitat Valenciana.

    La convocatoria ha sido publicada hoy en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y será remitida a las universidades de la Comunitat. Además, está disponible en la página web del Instituto Cartográfico valenciano (https://icv.gva.es/va/).

    Para optar al premio, los interesados deberán presentar sus solicitudes en la sede del Instituto Cartográfico Valenciano o en cualquiera de los registros públicos dependientes de la Administración de la Generalitat.

    El plazo de presentación se extenderá desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el DOCV, hasta el 1 de diciembre de 2009.

     

     

    Subir