elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez: “El crecimiento de las exportaciones demuestra que se está consolidando la recuperación económica"

César Sánchez: “El crecimiento de las exportaciones demuestra que se está consolidando la recuperación económica"

    El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha destacado que “las cifras de exportaciones en la Comunitat Valenciana demuestran que estamos saliendo de la crisis y se está consolidando la recuperación económica”.

    César Sánchez ha valorado así los últimos datos conocidos de exportaciones hechos públicos por el Ministerio de Economía y Competitividad que indican que se mantiene el ritmo ascendente en la Comunitat Valenciana con un crecimiento del 12,8% en enero-febrero de 2015.

    Asimismo, Sánchez ha señalado que en esos dos meses “las exportaciones de la Comunitat representan el 11,9% de las exportaciones nacionales, y nuestra Comunitat se mostró como la región más dinámica entre las principales regiones exportadoras”.

    El dirigente popular ha incidido en “el carácter emprendedor de los valencianos que ha servido para impulsar la economía y generar oportunidades de futuro”. "Los indicadores demuestran que las cosas se han hecho bien y que las medidas tomadas por el Gobierno nos han llevado la recuperación económica”.

    “Aún así, desde el PPCV vamos a seguir trabajando para consolidar esa tendencia y para que todos los ciudadanos logren notar esa mejora económica en sus bolsillos porque nuestra acción política está centrada en las personas y en mejorar su calidad de vida” ha concluido César Sánchez.

    Subir