elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Invat.tur y Minube organizan los encuentros "Minube Talks" en la Comunitat Valenciana

    El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur), junto con Minube, ha impulsado por primera vez en la Comunitat Valenciana los encuentros "Minube Talks"; una oportunidad única para analizar hacia donde camina el "social share" en turismo.

    El objetivo es promover el diálogo B2B para analizar cómo está evolucionando el sector turístico. Los asistentes podrán participar en la creación del nuevo white paper de minube y conocer los recursos de los que dispone este portal turístico.

    En ellos participarán expertos en la materia como Francisco Calleja, responsable Turismo Nacional de Minube; Fabian González, Market Analyst Spain de Phocuswright; Clara Soler, CEO de Turisticate y Rafa Esteve, asesor SEO y SEM, profesor de Social Media Management y Marketing online.

    Minube es una comunidad de viajeros para amantes de los viajes que permite a los usuarios inspirarse para decidir sus destinos, planificar sus viajes y compartirlos todas las experiencias de sus viajes:

    Los encuentros "Minube Talks" se celebrarán el próximo día 22 de abril en el Invat.tur de Benidorm, el 23 en el CdT de Valencia y el 24 en el CdT de Castellón. Las inscripciones deben realizarse a través del correo invattur@gva.es.

    Subir