elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat subasta nueve inmuebles procedentes de herencias ab intestato

    La Generalitat publica hoy en el DOCV el anuncio y los plazos de la subasta de nueve inmuebles procedentes de herencias ab intestato en los que ha sido declarada como heredera.

    En total, el precio de salida acumulado de estos nueve inmuebles en primera subasta supera los 609.000 euros y en caso de llegar a cuarta subasta el precio seria de unos 374.000 euros.

    La presentación de ofertas para cualquiera de las cuatro subastas convocadas se realizará preferentemente en el Registro General de la conselleria de Hacienda y Administración Pública, en un plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el DOCV.

    El pliego de condiciones que regirán las subastas puede consultarse en la Dirección General de Patrimonio de la conselleria o través de la web http://www.gva.es/c_economia

    Las proposiciones económicas se presentarán en sobre cerrado y las ofertas para las subastas segunda, tercera y cuarta únicamente se abrirán, mediante el procedimiento de subasta sucesiva, es decir, en el supuesto de que la subasta inmediata anterior quede desierta.

    Esta apertura se celebrará el martes 16 de junio a las 11 horas, en la Sala de Juntas de la conselleria de Hacienda y Administración Pública, sita en la calle Palau 14 de Valencia.

    Inmuebles

    El anuncio de estos nueve inmuebles que salen a subasta incluye tres viviendas (una en la calle Trafalgar en Castellón, otra en la calle Ramón Ferrando de Paterna y otra en la Calle Morajet de Castellnovo), cinco fincas rústicas (3 en Chiva, una en Castellón y una en Castellnovo) y una 1/6 parte indivisa de un local en planta baja de un edificio en Valencia.

    En el lote en el que se subasta la vivienda de la calle Morajet en Castellnovo se incluye también un solar urbano colindante al citado inmueble.

    El precio de salida más alto corresponde a la vivienda en Paterna que sale a subasta por 233.032 euros.

    Subir