elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maritina Hernández asiste a la presentación de la campaña de promoción “Productos de la Comunitat Valenciana” en Carrefour

Maritina Hernández asiste a la presentación de la campaña de promoción “Productos de la Comunitat Valenciana” en Carrefour
  • Participan 120 empresas del sector agroalimentario valenciano y se promocionan hasta 600 productos de la Comunitat

  • La promoción impulsa el conocimiento y la comercialización de nuestros productos y es muy rentable para los productores y las empresas

La consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Maritina Hernández, ha asegurado que “el objetivo de esta campaña de promoción es dinamizar el consumo de productos agroalimentarios valencianos”.

Maritina Hernández ha realizado estas declaraciones durante la presentación de la campaña “Productos de la Comunitat Valenciana” que se desarrollará en los 21 hipermecados de la cadena Carrefour de las tres provincias valencianas del 15 al 27 de mayo.  

En esta campaña de promoción participan 120 empresas del sector agroalimentario valenciano y se promocionan hasta 600 productos de la Comunitat como arroz, horchatas, vinos, naranjas, tomates o alcachofas.

Maritina Hernández ha indicado que entre los productos expuestos el consumidor va a encontrar “una oferta de calidad de los productos de nuestro territorio pero sobre todo una oferta del producto real de lo que están haciendo nuestras empresas en esos momentos en la Comunitat”.

La consellera de Agricultura ha asegurado que “a través de esta campaña de promoción los empresas agroalimentarias valencianas tienen una oportunidad única para que el consumidor conozca sus productos, su calidad y despertar su interés por adquirirlos”.

La finalidad de esta campaña es divulgar e impulsar el conocimiento y la comercialización de nuestros productos, obteniendo así mayor notoriedad y prestigio de las producciones agroalimentarias, además de ser muy rentables para los productores y las empresas de la Comunitat.

Maritina Hernández ha señalado que “desde la Conselleria se apuesta por la promoción, como una de las herramientas para mantener y extender nuestros mercados, así como incrementar las ventas y la presencia de nuestra industria agroalimentaria”.

Asimismo, ha destacado el esfuerzo que está realizando el sector agroalimentario valenciano en innovación, adaptación a los mercados y a las demandas de los consumidores, todo con el fin de continuar siendo competitivos y liderar mercados.

La Consellera de Agricultura también ha agradecido a Carrefour que promocione entre sus clientes de la Comunitat Valenciana los productos agroalimentarios valencianos con importantes soportes publicitarios y medios promocionales.

Subir