elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Grupo Cajamar anticipa la devolución de Hacienda en la campaña de la renta a interés 0%

    Las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar, coincidiendo con el inicio de la campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas 2014, ofrece a sus clientes una línea especial de crédito en función de si el resultado de la declaración es a devolver o a ingresar.

    Si el resultado de la declaración es negativo -a devolver al contribuyente-, Cajamar dispone del Crédito Anticipo, con él que los clientes que hayan domiciliado en cuenta el importe de la devolución por Hacienda y lo soliciten obtendrán un adelanto de hasta el 90% del importe de la devolución y un máximo de 12.000 euros, sin que se les cobre interés alguno. Tan sólo se aplicará una comisión de apertura, según importe y vinculación del cliente.

    Si declaración sale con resultado positivo -a abonar-, los clientes interesados podrán solicitar el Credi-Renta, un préstamo a bajo tipo de interés, a partir del 8%, según la vinculación del cliente, para cumplir con sus obligaciones fiscales. El plazo será de hasta 11 meses para un importe máximo de 12.000 euros.

    Subir