elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tírig llenará el camping municipal durante Semana Santa y Pascua

Tírig llenará el camping municipal durante Semana Santa y Pascua

    El camping de Tírig ha colgado el cartel de completo con motivo de la Semana Santa y Pascua. Así lo ha señalado el alcalde de Tírig, Juan José Carreres. Las 45 parcelas están ocupadas y hay lista de espera. Así mismo también se espera una buena ocupación en las viviendas de turismo rural y viviendas de alquiler.

    Con motivo de la Semana Santa y la Pascua el municipio ha editado audiovisual con fotografías de los lugares más destacados del término municipal. Destaca el Museu Puig Roda y el Museu de La Valltorta. El Museu Puig Roda, dependiente del municipio, también abre sus puertas durante estos días para que los visitantes puedan contemplar la obra de uno de los pintores naturalistas más destacados de finales del XIX y principios del XX en toda España.

    Oficina de turismo abierta

    El Ayuntamiento de Tírig, como viene realizando desde hace años, amplia durante toda la Semana Santa el horario de la oficina de turismo. De este modo el punto de información dará a conocer las rutas, alojamientos, pintruas rupestres y lugares de interés en la localidad. El Museu de La Valltorta cuenta con un nuevo folleto que resume los abrigos que se pueden visitar.

    Subir