elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Programa Marco Local

Fabra: “El PP hace posible lo que otros creen imposible”

Fabra: “El PP hace posible lo que otros creen imposible”
    MÁS FOTOS
    Fabra: “El PP hace posible lo que otros creen imposible” - (foto 2)

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha dicho que “el PP hace posible lo que otros creen imposible porque juntos formamos el mejor equipo, juntos hemos cambiado España y vamos a seguir transformándola y juntos, desde la unidad y convicción, siempre pensando en nuestros valores, vamos a seguir ganando elecciones para darles lo mejor a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.

    Fabra se ha manifestado en estos términos durante el acto de clausura de las jornadas de presentación del Programa Marco Local, y la presentación de la candidatura de Rita Barberá. El presidente del PPCV ha estado acompañado en el acto de clausura por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy.

    El presidente del PPCV ha hecho referencia al cambio que se ha conseguido en los últimos tres años gracias a las políticas puestas en marcha por el PP. “Nuestra economía ha pasado de caer en un 2,9% en 2012, a crecer cerca de 3% del PIB este año, una recuperación de casi 6 puntos, lo que nos ha permitido ser la Comunidad Autónoma que más redujo el paro en toda España el año pasado, con casi 100.000 parados menos y lo que nos va a permitir crear 400.000 empleos nuevos la próxima legislatura”.

    El dirigente popular se ha mostrado orgulloso de que la dirección nacional del partido haya elegido Valencia para presentar el Programa Marco Local, “un programa pensado no sólo para los votantes de nuestras siglas, sino para todas aquellas personas que disfrutan día a día de su municipio”.

    Fabra también ha querido agradecer a los más de 1.500 asistentes el apoyo “de todos los que contra viento y marea seguís defendiendo los principios en los que creemos”.

    Proclamación de Rita Barberá

    Fabra ha mostrado su apoyo a la alcaldesa de Valencia y candidata a la alcaldía para las próximas elecciones municipales, Rita Barberá. “Eres un ejemplo de querer siempre lo mejor para tu ciudad, un ejemplo para cualquier persona que quiera dedicarse a la política municipal, como lo fuiste para mí, y la mejor candidata que pueda tener esta ciudad”, ha dicho.

    El presidente del PPCV ha explicado que la alcaldesa de Valencia va a seguir siendo “una pesadilla para todos tus adversarios políticos, a quienes has derrotado en seis ocasiones, y a los que ahora les digo que se rindan porque queda Rita para rato”.

    Negar la evidencia

    Para Fabra, aunque hay algunos que siguen negando la recuperación, “me siento orgulloso de compartir con todos el trabajo bien hecho, frente a quienes los que nunca han asumido una responsabilidad de gobierno y, con propuestas populistas, quieren hacer experimentos con nuestro futuro. Nosotros frente a los que se pasean por los platós de televisión, miramos al ciudadano a los ojos y nos preocupa reducir las listas del paro. El PP es el único que puede acreditar, con hechos, que está sacando a España de la crisis”.

    En este punto se ha referido a las políticas puestas en marcha por Mariano Rajoy, a quien ha agradecido que, gracias a ellas, “los españoles por fin podemos ser optimistas preguntándonos cuánto vamos a crecer y no lo que vamos a caer y que la recuperación llegue cuanto antes a los ciudadanos”.

    Fabra se ha mostrado convencido de que el PPCV va a demostrar su fortaleza en las próximas elecciones “porque va a estar a la altura, no va a fallar y seguirá siendo nuestra alma, nuestro presente y nuestro futuro”.

    Subir