elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El examen de renovación para el servicio específico de admisión se celebrará el 21 de abril

    El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica hoy la aprobación de las bases generales y la convocatoria de la prueba de renovación de la acreditación del personal del servicio específico de admisión, que tendrá lugar el próximo 21 de abril a las 10.00 horas.

    Para este examen se ha convocado a los aspirantes declarados aptos en la resolución de 3 de mayo de 2011 de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana. Asimismo, pueden presentarse los aspirantes declarados aptos en la Resolución de 16 de julio de 2009, Resolución de 18 de enero de 2010 y Resolución de 26 de julio de 2010 y Resolución de 30 de diciembre de 2010, referentes a las convocatorias de junio de 2009, diciembre de 2009, julio de 2010 y diciembre de 2010, que no pudieron presentarse a las respectivas pruebas de renovación.

    La prueba evaluadora, en convocatoria única, se realizará en las ciudades de Alicante, Castellón y Valencia. Concretamente, en la provincia de Alicante, el examen se desarrollará en las dependencias del CDT; en la provincia de Castellón en la Dirección Territorial de la Conselleria de Gobernación y Justicia; y en la provincia de Valencia en la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES).

    Para ello, los aspirantes deberán presentar la solicitud de renovación de la acreditación; el certificado actualizado expedido por el Registro Central de Penados y el pago de las tasas.

    Los aspirantes a ejercer el servicio específico de admisión deberán superar un examen psicotécnico a contestar en una hora. Aquellos que aprueben el examen psicotécnico habrán adquirido el derecho a la renovación de la acreditación para el servicio específico de admisión y obtendrán una nueva acreditación individual para el ejercicio de estas funciones.

    Subir