elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra: “Las mujeres en el PP no están por cuotas, sino por derecho, esfuerzo y valía”

Fabra: “Las mujeres en el PP no están por cuotas, sino por derecho, esfuerzo y valía”

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha dicho que “las mujeres no están en el PP por cuotas, sino por derecho, esfuerzo y valía”.

    Fabra se ha referido en estos términos durante el transcurso del acto que se ha celebrado esta tarde para conmemorar el Día de la Mujer y que, bajo el título Entre tots fem igualtat, ha contado con la participación de la empresaria, Dolores Cortés, la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Ángela Guillamón, la Doctora en Ciencias Químicas, Pilar Mateo, la bloguera, María Bernal y la yudoca, Ana Carrascosa.

    Para el presidente del PPCV “debemos sentirnos orgullosos de militar en un partido en el que las mujeres han sido pioneras, ocupando cargos de máxima responsabilidad en el Congreso de los Diputados, en el Senado, en Ministerios, Gobiernos Autonómicos o en Ayuntamientos, antes que lo hicieran otros partidos políticos”.

    Fabra se ha comprometido a trabajar para que todas las mujeres puedan tener el lugar que les corresponde en el mercado laboral y en la igualdad de salarios, “porque el PP apuesta por las mujeres, en femenino y en plural”.

    Subir