elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Folgado: “El PP es el único partido que cree y confia de verdad en los jóvenes”

Folgado: “El PP es el único partido que cree y confia de verdad en los jóvenes”

    “Los jóvenes que estaís hoy aquí encarnaís a la perfección el proceso de renovación y actualización en el que se está viendo sumido el partido. Mientras otros se llenan la boca hablando de transparencia, democracia y participación, el Partido Popular es el único que de verdad da valor a esas palabras”, ha defendido el presidente de los populares vila-realenses  y candidato a la alcaldía de Vila-real, Héctor Folgado, durante su intervención en el acto de inauguración de la convención regional de NNGG que se celebra en la Casa dels Mundina de Vila-real.

    Ante más de doscientos jóvenes de toda la región, y junto a la secretaria general del PPCV y consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, y la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, Folgado ha querido centrar su parlamento en la importancia de hacer política “en positivo, frente a una izquierda que prefiere la pancarta, el grito y la descalificación”.

    Y es que, tal y como ha reconocido Folgado, “el inconformismo forma parte de los jóvenes, pero mientras unos solo saben protestar, los  populares decidimos pasar a la acción”. “Porque pensamos que los hechos son mas importantes que las consignas. Por eso nuestro objetivo es siempre mejorar el pueblo del que formamos parte. Por eso, mientras los otros siguen en la plaza gritando, centrando todos sus esfuerzos en convertir las dificultades de la gente en odio y en intransigencia, los jóvenes del Partido Popular nos unimos para plantear propuestas de futuro. Como estamos haciendo hoy aquí”, ha significado Folgado.

    En este sentido, el presidente de los populares vila-realenses ha puesto a Vila-real “y al puzzle de partidos de izquierdas que gobiernan aliados única y exclusivamente por el odio al PP”, como ejemplo de aquellos partidos que “frente a la politíca en positivo del Partido Popular, buscan destruir y no tienen propuestas ni proyecto de futuro”.

    “Porque la única verdad”, ha sumado el presidente del PP de Vila-real, “es que frente a la falta de transparencia, y 'primarias' a dedo de partidos como el PSOE, en el PP hemos dejado claro que la verdadera democracia interna es posible”. “Javier Moliner lo ha demostrado con la iniciativa OpenPPCS y dando voz a todos los afiliados de la provincia, y en el caso de Vila-real a más de 700 de mis afiliados que han decidido depositar su confianza en mi”, ha remarcado Folgado a la vez que ha señalado que “esta elección, al igual que al resto de candidatos de la provincia, nos refuerza para asumir el importante reto de ilusionar también con nuestro proyecto a todos los vecinos”.

    Por todo ello, “el Partido Popular, hoy y aquí, con todos nuestros jóvenes vuelve a demostrar que es un partido grande, abierto, donde caben todos los que quieran sumar al proyecto de hacer de este país un lugar mejor para vivir. Un partido comprometido con las personas, que cree en los jóvenes y en su capacidad de cambiar el mundo. Porque el Partido Popular es el único que siempre cambia las cosas para mejor”.

    Subir