elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Galardón

Elperiodic.com recibe el premio FOTUR 2015

Elperiodic.com recibe el premio FOTUR 2015

    La Junta Directiva de la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valencia (FOTUR) ha emitido un informe positivo y ha decidido otorgar a Elperiodic.com el Premio FOTUR 2015 en la categoría de medio de comunicación social.

    El premio se entregará en un acto oficial el próximo 3 de marzo de 2015 en el Centro de Desarrollo de Turismo de Valencia, CdT, situado en el Paseo de la Alameda, 37.

    En dicho acto, tendrá lugar la VIII Edición de Premios FOTUR 2015. Premios que se dividen en diferentes categorías: Profesionales, Empresas, Medios de Comunicación Social e Instituciones.

    Durante el último año, Elperiodic.com ha trabajado por la información más local y social de la Comunitadad Valenciana, intentando llegar y dar voz a los rincones más pequeño.

    Así, con más de un centenar de ediciones, este premio coincide con el año en que se cumple una década desde que comenzara esta andadura por el mundo digital de la mano de Berta Balaguer y Mada Gutiérrez. A día de hoy continúan al frente de un equipo en el que figura el periodista Paco Varea como subdirector y delegado en Valencia.

    El galardón, en la categoría de medio digital, es un reconocimiento a la labor de Elperiodic.com en su línea de difundir y potenciar a todos los colectivos locales y de ámbito autonómico.

     

    Subir