elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD crea nuevas delegaciones locales y refuerza su entramado municipal

UPyD crea nuevas delegaciones locales y refuerza su entramado municipal

    Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha creado recientemente las delegaciones locales de Aldaia y Villajoyosa, delegaciones que se suman al reciente Consejo Local elegido en elecciones internas en San Vicente del Raspeig, también se ha llevado a cabo un refuerzo del entramado orgánico municipal del partido en la Comunidad Valenciana.

    Asimismo, la formación magenta ha nombrado en las últimas semanas delegados en Benicàssim, Orihuela, Mutxamel, Dénia y en la comarca de la Ribera y en la zona que el partido denomina, Valencia Norte, que incluye municipios como Llíria, La Pobla de Vallbona o Villamarxant.

    La coordinadora territorial de UPyD en la Comunitat asegura que, “hemos buscado los mejores perfiles a nivel profesional en cada localidad, en UPyD no crecemos a cualquier precio, nos tomamos muy en serio la regeneración democrática y la lucha contra la corrupción, por eso queremos contar con las personas adecuadas, no somos como otros partidos que se dicen regeneradores pero que repiten errores de los partidos viejos, no queremos engañar a los valencianos”.

    El partido pretende con estas nuevas delegaciones y con el nombramiento de nuevos responsables locales, hacer frente a las próximas elecciones municipales y autonómicas y seguir con el plan de expansión continua en las tres provincias. “Estamos preparando un equipo de calidad y confianza para afrontar las próximas elecciones con las mayores garantías posibles”, asegura la coordinadora Alicia Andujar.

    Subir