elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luis Rosado visita los hospitales de referencia para casos de nueva gripe

Luis Rosado visita los hospitales de referencia para casos de nueva gripe
  • En la Comunitat Valenciana hay 37 casos sospechosos y un caso confirmado que recibió el alta hospitalaria el pasado miércoles

MÁS FOTOS
Luis Rosado visita los hospitales de referencia para casos de nueva gripe - (foto 2)
Luis Rosado visita los hospitales de referencia para casos de nueva gripe - (foto 3)
El secretario autonómico de Sanidad, Luis Rosado, ha visitado hoy el Hospital San Juan de Alicante y el Hospital La Fe de Valencia por ser los dos centros sanitarios de referencia para los posibles casos de gripe humana de origen porcino.

Con esta visita, el secretario autonómico ha querido agradecer a todo el personal sanitario el especial esfuerzo que este colectivo esta realizando estos días y comprobar el funcionamiento de los protocolos de actuación ante este nuevo brote de gripe.

Actualmente y según el último comunicado del Ministerio de Sanidad, en la Comunitat Valenciana hay un caso confirmado de gripe humana de origen porcino y 37 casos en investigación (2 en Alicante y 35 en Valencia).

Todos los afectados se encuentran con buen estado de salud y la mayoría de ellos se encuentran en su domicilio, siguiendo el tratamiento bajo supervisión de los servicios de atención domiciliaria y salud publica y con indicaciones de aislamiento.

 

 

Subir