elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bellver: “La izquierda ha protagonizado hoy otra ‘performance’ hipócrita”

Bellver: “La izquierda ha protagonizado hoy otra ‘performance’ hipócrita”

    El Síndic del Grupo Parlamentario Popular, Jorge Bellver, ha criticado duramente la “performance hipócrita” que ha protagonizado hoy, al comienzo del pleno, la oposición de izquierdas en Les Corts, al retrasar intencionadamente su entrada al hemiciclo durante unos minutos, según han asegurado, en protesta por la no celebración de sesión de control al president Alberto Fabra esta mañana. “El deber de Alberto Fabra era estar esta mañana con el presidente Mariano Rajoy, en la visita a la fábrica Ford de Almussafes, para apoyar y poner en valor uno de los sectores productivos más importantes de la Comunitat, el automovilístico”, ha señalado.

    Bellver ha insistido en que los grupos de oposición han protagonizado un “numerito sin sentido” porque “para la izquierda todo vale”. “Si para atacar al Partido Popular tiene que atacar al mayor productor de automóviles, que emplea directamente a miles de trabajadores, y a otros cientos a través de las empresas auxiliares, lo hace y punto”.

    Pero además, el portavoz popular ha recordado, como ya lo hizo ayer, que “mientras que el President Alberto Fabra ya ha comparecido una vez en sesión de control en Les Corts este año, a mediados de enero, en los parlamentos donde gobierna la izquierda, muy pocos por cierto, como Andalucía o Asturias, ni siquiera han aparecido porque aún no se han celebrado, no ya sesiones de control, ni siquiera plenos”.

    “Para la izquierda tripartita valenciana no es importante ni la agricultura ni nuestra industria”, ha asegurado, al tiempo que ha añadido que “afortunadamente para los valencianos, el Partido Popular y el Gobierno valenciana tiene claro que es fundamental que Alberto Fabra esté al lado de los sectores estratégicos de la Comunitat”.

    Y ha concluido Bellver criticando duramente, una vez se ha reanudado el pleno, y tras escuchar la intervención de algunos diputados de la oposición, que “el colmo es que la izquierda diga que el Partido Popular sólo se preocupa por las grandes corporaciones… Que se lo digan a los miles de trabajadores que emplea la Ford o las empresas auxiliares de la fábrica de Almussafes”.

    Subir