elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En los trinquetes de Burriana y de Denia se disputan las semifinales de la 3ª Ronda del Circuito Profesional

En los trinquetes de Burriana y de Denia se disputan las semifinales de la 3ª Ronda del Circuito Profesional
    MÁS FOTOS
    En los trinquetes de Burriana y de Denia se disputan las semifinales de la 3ª Ronda del Circuito Profesional - (foto 2)

    Este próximo domingo día 1 de febrero a partir de las 11:30 horas, el trinquete de Burriana y el de Denia acogerán las partidas de semifinales de la tercera ronda del "XXIV Circuit Professional de Escala i Corda 2014/2015".

    En el trinquete de Burriana se enfrentarán la pareja de Massamagrell, formada por Soro III y Salva contra el trío de Pere Roc II, Dani y Monrabal. El trío se encuentra en un gran estado de forma, ya que ha ganado las 7 partidas que ha disputado en esta competición, mientras que la pareja ha accedido a las semifinales de las tres rondas, pero en ninguna de ellas ha conseguido dar un paso más y acceder a la final de ronda.

    En el precedente más reciente que data de la semifinal de la 1ª ronda, el trío se impuso 60 por 30 a la pareja en una partida disputada en el trinquete de Massamagrell. En esta ocasión, los representantes de Massamagrell querrán tomarse la revancha y conseguir una victoria que les acerque a la fase final del “Circuit Professional”, donde ya tiene su plaza garantizada el equipo de Benidorm.

    La segunda semifinal se disputará en el trinquete de Denia, y en ella se enfrentarán el equipo representante del Ayuntamiento de Murla formado por Genovés II y Jesús de Silla que actualmente ocupan la segunda posición de la clasificación general contra el trío representante de Alcácer integrado por Santi II de Silla, Javi de Massalfassar y Héctor II de Massamagrell. En esta partida, el punter de Massamagrell sustituirá nuevamente a Tomás II de Xaló que arrastra problemas en el pubis y por este motivo no podrá disputar las partidas de la tercera ronda del “Circuit Professional”.

    La partida que se disputará en la localidad de la Marina Alta se presenta muy atractiva para el espectador, tanto por lo que hay en juego, como por el estado de forma de Genovés II, como por el enfrentamiento entre dos hermanos. Sobre todo hay mucho en juego para el trío que debe continuar con la buena dinámica iniciada en la partida de cuartos de final de esta tercera ronda, ya que en estos momentos se encuentra en la quinta posición de la general con 4 puntos y necesita recortar distancias respecto al cuarto clasificado que actualmente cuenta con 7 puntos.

    Por su parte, la pareja representante de Murla tiene un mayor margen de error ya que se sitúa en segunda posición con 11 puntos y con una ventaja de 3 puntos respecto al tercer clasificado, que en estos momentos es la pareja de Soro III y Salva, que como hemos mencionado disputará la otra semifinal de esta ronda.

    La clasificación general antes de la disputa de las semifinales de la 3ª ronda es la siguiente:

    1º - Pere Roc II - Dani - Monrabal - 20 pts (7 partidas)
    2 º - Genovés II - Jesus - 11 pts (5 partidas)
    3º - Soro III - Salva - 8 pts (5 partidas)
    4º - Puchol II Santi - 7 pts (5 partidas)
    5º - Santi II - Javi - Tomás II - 4 pts (3 partidas)
    6º - Miguel - Raúl - 4 pts (4 partidas)
    7º - León - Pedro - Carlos - 2 pts (4 partidas)
    8º - Fageca - Félix - 0 pts (3 partidas)

    Subir