elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torneo de Navidad del Club de Tenis El Campello

Torneo de Navidad del Club de Tenis El Campello

    El sábado 17 de Enero de 2015 se disputó la final del Torneo de Navidad 2014 en la categoría absoluta organizado por el Club de Tenis El Campello en las pistas del Polideportivo del Vincle en El Campello. Como semifinalistas del torneo se clasificaron Abraham Juan (Cabeza de serie nº 3) que perdió contra el número uno del ranking local, Jose Luis Sánchez por 6/2 6/0 y Sergio Ripoll (nº9) que perdió con Carlos López (nº2) por 6/3 6/4. Por tanto, se repitió la final de la pasada edición en la que se impuso Jose Luis Sánchez a Carlos López por un doble 6/3.

    El torneo comenzó a jugarse en diciembre de 2014 (disputándose en fines de semana) y tuvo con una inscripción de 57 jugadores en total. Dicho torneo contó con 120 euros de premios en material deportivo para los cuatro mejores jugadores más trofeos para el campeón y finalista, además de repartir puntos para el ranking interno del Club.

    Mencionar que a nivel local se está disputando la Liga de tenis El Campello 2014-15 en la categoría simples y dobles. Dicha liga finalizará en el mes de junio para disputarse a continuación el Play-Off por el titulo de liga, prolongándose el campeonato hasta finales de julio. Este campeonato reparte un total de 1710 euros en premios además de trofeos para campeones y finalistas en las distintas categorías

    A nivel autonómico el Club de Tenis El Campello está compitiendo por equipos en estos momentos en la categoría Infantil Masculino, destacando la victoria que consiguió en casa el 17/1/15 frente al CD Monovar por 3 a 2 y el día 18/1/15 en la categoría de Veteranos +40 Masculino ganó a domicilio al CT Picassent en Valencia por 5 a 2.

    Subir