elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Milagrosa Martínez: “Queremos llegar a los ciudadanos transmitiendo que somos una institución actual y cercana”

Milagrosa Martínez: “Queremos llegar a los ciudadanos transmitiendo que somos una institución actual y cercana”
    MÁS FOTOS
    Milagrosa Martínez: “Queremos llegar a los ciudadanos transmitiendo que somos una institución actual y cercana” - (foto 2)
    La Cámara Valenciana ha cumplido 26 años y para celebrarlo ha organizado diferentes actividades lúdicas en las tres provincias de la Comunitat Valenciana, destinadas al público infantil.

    La Presidenta de Les Corts, Milagrosa Martínez, se ha acercado a la Explanada de Alicante para compartir esta celebración con los más pequeños. Allí, ha destacado que, con esta jornada, “queremos llegar a los ciudadanos transmitiendo que somos una institución actual y cercana”.

    Los actos se han desarrollado simultáneamente en los Jardines de Viveros de Valencia, donde ha estado presente el vicepresidente primero, Antonio Clemente y en la Plaza de las Aulas de Castellón, donde ha asistido la Secretaria primera, María Fernanda Vidal.

    A lo largo de la mañana, las familias asistentes han tenido la oportunidad de jugar de un modo interactivo y conocer un poco más el Parlamento desde su ciudad. De esta manera, “cumplimos con el objetivo de difundir una imagen de Les Corts abierta y próxima que representa a los ciudadanos al más alto nivel institucional”, ha manifestado Martínez.

    Cuenta cuentos, puzzle de piezas gigantes, panel de preguntas y respuestas y talleres de dibujo y pintura han sido algunos de los juegos que han mantenido entretenidos a los más pequeños durante la mañana en la que “Les Corts han proyectado su imagen y conocimiento al conjunto de los ciudadanos”, ha señalado Martínez.

    Además de jugar, los niños también han podido degustar una gran tarta de cumpleaños, así como horchata y zumo de naranja y han recibido algunos obsequios personalizados. También han tenido la oportunidad de hacerse una fotografía familiar que podrán descargarse del site desarrollado en la web de Les Corts www.juntosmasquenunca.com.

     

    Subir