elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marian Campello presentará su candidatura a Les Corts el próximo domingo en Elx

Marian Campello presentará su candidatura a Les Corts el próximo domingo en Elx
    MÁS FOTOS
    Marian Campello presentará su candidatura a Les Corts el próximo domingo en Elx - (foto 2)
    Marian Campello presentará su candidatura a Les Corts el próximo domingo en Elx - (foto 3)

    La ilicitana, vecina del barrio de Carrús y de 28 años, conocida en esta ciudad por su larga e intensa trayectoria en los movimientos sociales, es una de las cinco personas que optan a encabezar la lista de Compromís a las elecciones autonómicas por la circunscripción de Alacant. El domingo presentará a las 12h en el Casal Jaume I d’Elx su campaña “Quatre barres vénen del sud”.

    Esta campaña gira en torno a cuatro ejes que según la candidata son imprescindibles para recuperar la calidad de vida de la ciudadanía valenciana. «Necesitamos un sistema educativo que sea público, cooperativo e inclusivo, una democracia humanizada, dar herramientas a los jóvenes para recuperar nuestro futuro y dejar de hacer caridad con los segmentos de población en riesgo de exclusión social, tenemos que recuperar nuestra autonomía del bienestar».

    Con estas premisas Marian Campello espera e invita a todas la personas que apuestan por un cambio político a participar en las primarias de Compromís y a asistir al acto que se celebrará el domingo en el Casal Jaume I a las 12h y que será presentado por Sandra Montserrat, profesora de universidad y miembro de la ejecutiva de Compromís per Elx. «Os espero para poder compartir, dialogar y construir desde la base la alternativa social e institucional que necesita el País Valencià», ha indicado la candidata.

    Subir