elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Brillante cabalgata de Reyes Magos en Alcora

Brillante cabalgata de Reyes Magos en Alcora
    MÁS FOTOS
    Brillante cabalgata de Reyes Magos en Alcora - (foto 2)
    Brillante cabalgata de Reyes Magos en Alcora - (foto 3)
    Brillante cabalgata de Reyes Magos en Alcora - (foto 4)
    Brillante cabalgata de Reyes Magos en Alcora - (foto 5)
    Brillante cabalgata de Reyes Magos en Alcora - (foto 6)

    El "Nadal a l'Alcora", organizado por las regidurías de fiestas, juventud y deportes, culminó el lunes 5 de enero con la tradicional Cabalgata de Reyes que llegaron a la villa ceramista con camellos, arropados con la animación de colectivos locales como la Agrupació Musical l’Alcalatén, l’Alcora Tambor, la Academia de Baile On dance!, y el Club Esportiu Rítmica l’Alcora.

    El recorrido fue: Pista Jardín, calle Ferrerets, Plaza España, calle Constitución, calle Arzobispo Gasch y Ayuntamiento.

    Las autoridades locales, con la alcaldesa al frente esperaron a sus Majestades de Oriente en la Plaza del Ayuntamiento, donde dirigieron unas palabras de bienvenida tanto para los Reyes Magos como para la población para felicitar el Año Nuevo. A su vez como viene siendo tradicional los Reyes dirigieron también unas palabras para todos los niños y niñas de la capital de l’Alcalatén y sus padres. Los niños y niñas pudieron fotografiarse con los Reyes Magos. Organizaron la cabalgata además del Ayuntamiento. las AMPAS de los centros educativos de la villa, y la Asociación de bolilleras alcorina.

    Por la noche la juventud pudo disfrutar en el polifuncional del "I Rosc-on Festival" con los mejores Djs del momento: Space Elephants, Gomad&Monster, Style, Saltim Bang Kids y Dub it.

    Subir