elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cabalgata de los Reyes Magos congregará esta tarde a miles de personas en San Vicente

La Cabalgata de los Reyes Magos congregará esta tarde a miles de personas en San Vicente
    MÁS FOTOS
    La Cabalgata de los Reyes Magos congregará esta tarde a miles de personas en San Vicente - (foto 2)
    La Cabalgata de los Reyes Magos congregará esta tarde a miles de personas en San Vicente - (foto 3)

    Miles de personas asistirán esta tarde a la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos en San Vicente del Raspeig, en la que Sus Majestades irán acompañados de un amplio séquito formado por una veintena de carrozas, grupos de animación y pastores. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a caballo al campo de hierba del polideportivo municipal y posteriormente recorrerán las principales calles de la ciudad en sus carrozas hasta la Plaza Huerto de los Leones, donde repartirán regalos a los niños.

    La alcaldesa de San Vicente, Luisa Pastor, dará la bienvenida a los Reyes Magos en el polideportivo, acompañada por la concejala de Fiestas, Francisca Asensi. “La Cabalgata es uno de los momentos más emotivos para los niños, que aguardan con impaciencia durante todo el año la llegada de Sus Majestades de Oriente, que seguro vendrán cargados de regalos e ilusión”, ha afirmado Luisa Pastor.

    La alcaldesa ha agradecido “la colaboración altruista de las personas que este año representan a los Reyes Magos, que son Juan Ferrándiz (Rey Melchor), Jaime Seguí (Rey Gaspar) y David García (Rey Baltasar), los cuales irán acompañados por los pajes Gabriel Ferrándiz y María Adela Ferrándiz, Juan Luis Bernal, David Oliva, Pedro Iván Guerrero y José Vicente Oliver”.

    Por su parte, la concejala de Fiestas ha agradecido “el respaldo de la Comisión Municipal de Fiestas, las escuelas infantiles y centros educativos, las federaciones de comparsas de Moros y Cristianos y de Hogueras y de los ballets participantes en la Cabalgata, que este año contará además con música en vivo y un ballet que abrirá el desfile”.

    Tras saludar a los niños congregados en el polideportivo municipal, los Reyes Magos iniciarán el recorrido de la Cabalgata, que partirá desde la calle Dénia, pasará por Doctor Fleming, Plaza Santa Faz y calle San Isidro para finalizar en la Plaza Huerto Los Leones, donde entregarán regalos a los más pequeños.

    Subir