elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Maratón NT vuelve a ser un completo éxito en Navidad

El Maratón NT vuelve a ser un completo éxito en Navidad

    El 29 de Diciembre de 10 a 14 y de 16 a 22 horas tuvo lugar, en el Centro Social Polivalente de Mutxamel, el maratón de nuevas tecnologías, la undécima edición de la actividad navideña de nuevas tecnologías del Ayuntamiento de Mutxamel, que ya es una gran tradición en esta localidad.

    El evento fue inaugurado por el Concejal de Nuevas Tecnologías, D. Miguel Ángel Fernández  que animó a los inscritos a disfrutar al máximo de la Maratón. Además, quisieron aprovechar este momento para agradecer a La Caixa el patrocinio de la jornada, además de la colaboración de Coca-Cola y Game.

    Los más de 400 asistentes pudieron pasar el día en las diferentes zonas del evento, como por ejemplo, navegar en la zona con ordenadores, competir en los campeonatos de la zona de Play Station 4, cantar los éxitos del momento con el let’s sing, jugar en la Zona WII, bailar al ritmo con el Just Dance 2015, controlar un formula 1 con la Xbox, ver sus videos preferidos en la zona Youtube; además de la zona Infantil, reservada para los pequeños de 4 a 8 años. Todas las zonas tuvieron gran asistencia y participación, convirtiéndose en una fiesta de las nuevas tecnologías para toda la familia por la variedad de actividades.

    Así mismo, el evento tuvo dos conferencias formativas, la primera fue sobre los 3 principales navegadores: Explorer, Chrome y Mozilla. Ya por la tarde, la segunda conferencia se ocupó de dos aplicaciones imprescindibles para tu móvil: Hootsuite y Pocket.

    La Maratón de Nuevas Tecnologías finalizó con la entrega de premios a aquellos participantes más destacados en los diferentes concursos y en el test de preguntas para buscar en internet y otros premios que se sortearon entre los participantes más activos de la Maratón de Nuevas Tecnologías.

    Los más de 25 premios fueron entregados por Sebastián Cañadas, Alcalde de Mutxamel, el Concejal de Nuevas Tecnologías Miguel Ángel Fernández Molina y otros miembros de la corporación municipal; así como Javier Lloret como Director de la Caixa en Mutxamel. Todos ellos resaltaron la enorme participación y la gran satisfacción del Ayuntamiento con la realización de esta actividad que de forma gratuita permite pasar un día familiar y lleno de actividades diferentes relacionadas con las Nuevas Tecnologías y se comprometieron a hacer todo lo posible por continuar con la actividad en años posteriores.

    Subir