elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rebeca Pedreño y Antonio Quesada, campeones autonómicos en de técnica y pumse categoría senior

Rebeca Pedreño y Antonio Quesada, campeones autonómicos en de técnica y pumse categoría senior
  • Los campeones de cada categoría consiguieron el acceso al Nacional

MÁS FOTOS
Rebeca Pedreño y Antonio Quesada, campeones autonómicos en de técnica y pumse categoría senior - (foto 2)
Rebeca Pedreño, de La Safor, y Antonio Quesada, del Chiralt, consiguieron el cetro autonómico en categoría senior de técnica y pumse de taekwondo en el Autonómico celebrado en Tavernes de la Valldigna. Ambos competidores fueron los mejores en sus respectivas categorías y evidenciaron su potencial en una competición que se caracterizó por la aparición en escena, por primera vez, de los marcadores electrónicos de técnica.

Antonio Quesada, en categoría masculina, tuvo que esforzarse para batir a sus rivales. De hecho, Ángel Martínez, del Cano, y Andre Desso, de La Safor, que acabaron en segunda y tercera posición, repectivamente, se lo pusieron muy complicado aunque finalmente salió victorioso

En categoría femenina, Rebeca Pedreño no tuvo tantas dificultades y fue la gran vencedora.

Por otra parte, en categoría júnior femenino, Eva María De la Guía, del Furyo, se proclamó campeona y dejó claro que está capacitada para ser una taekwondista de élite en un futuro no muy lejano. Ana Isabel Juan, del González, y Toñi Fernández, del Tavernes, acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Héctor Real, del Catral, ganó en júnior masculino tras superar a Ximo Cerezo, del Tavernes.

Isabel Gómez y Juan Carlos Cobos, en senior 2; Carme García y Jorge Arbo; el trío femenino del González y el masculino del Cobos; la pareja femenina del Cano y la masculina del González; y el equipo masculino del Cobos y el femenino del Cano fueron los otros ganadores de la jornada.

Todos los vencedores de la jornada deportiva consiguieron, además de la medalla de oro en el Autonómico, el billete para el Campeonato de España de técnica y pumse de taekwondo. Laura Kim y Juan Miguel Gómez, que han sacado multitud de resultados en las competiciones internacionales, tienen garantizada también su presencia en el Nacional individual en la categoría absoluta.

 

Subir