elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de L’Eliana da la bienvenida a la Navidad con la inauguración del Tradicional Belén

El PP de L’Eliana da la bienvenida a la Navidad con la inauguración del Tradicional Belén

    El Partido Popular de L’Eliana ha inaugurado su Belén Tradicional que podrá ser visitado en la sede, dando de esta forma la bienvenida a la Navidad.

    Con el montaje de este nacimiento, desde el PP queremos compartir con todos los vecinos de la localidad estas fechas tan especiales y animarles a que colaboren en la campaña de recogida de juguetes de esta edición que finaliza mañana por la tarde, destinada a distintas ONGs y asociaciones de L’Eliana.

    Todos los vecinos que deseen participar en esta causa solidaria donando un juguete pueden todavía hacerlo acudiendo mañana viernes, 19 de diciembre, de 18 a 20 horas, a la sede del PP de L’Eliana ( C/ Marqués de Cáceres, nº16).

    “Con la ayuda de todos vamos a conseguir superar la cifra de 500 juguetes del año pasado que fueron destinados a familias de la localidad que lo necesitan”, añade el portavoz Sergio Montaner.

    Además, durante la tarde de mañana viernes, además de poder visitar el tradicional belén, los más pequeños también podrán disfrutar de actuaciones musicales y juegos de magia.

    Subir