elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El portal turístico ofrece a los usuarios 73 webcams y 18 estaciones meteorológicas en tiempo real

  • El portal turístico de la Generalitat, www.comunitatvalenciana.com recibe una media de 25.000 visitas diarias según el OJD

La conselleria de Turisme, a través de la web, www.comunitatvalenciana.com dispone de 73 equipos al servicio de los internautas, que se complementa con 18 estaciones meteorológicas, que ofrecen a los usuarios de la red la información necesaria en tiempo real.

Estos equipos actualizan la imagen cada cinco segundos y, asimismo, guardan diariamente una serie de 100 imágenes que permiten al internauta contemplar la evolución del destino el día anterior. Estas instantáneas ofrecen al usuario la posibilidad de ser testigo de increíbles amaneceres y puestas de sol desde la Costa Blanca hasta Castellón, contrastando con la inmejorable meteorología de la Comunitat Valenciana.

El portal turístico de la Generalitat, www.comunitatvalenciana.com recibe una media de 25.000 visitas diarias -según datos auditados por el Organismo para la Justificación de la Difusión (OJD) - y la red de webcams es el recurso más consultado.

Las ventajas que ofrecen las cámaras web del portal turístico de la Comunitat las encontramos en los servicios facilitados. Ofrecen una  imagen real actualizada cada 4 segundos durante las 24 horas del día, lo que permite al internauta conocer en todo momento el estado del lugar.        

En www.comunitatvalenciana.com el visitante puede encontrar datos generales, servicios, alojamientos, imágenes en tiempo real ofrecidas por la red de webcams e información meteorológica que conforman una oferta informativa que le permite conocer detalladamente las playas valencianas al tiempo que posibilita la planificación de unas vacaciones en cualquiera de estos espacios turísticos.

En el apartado de playas se puede encontrar información sobre todas y cada una de las playas y calas del litoral de la Comunitat. Además, se puede realizar una búsqueda en función de la zona turística en la que se encuentre, y acceder a una completa información mediante fichas sobre cada playa referente a la ubicación, características físicas, servicios (vigilancia, WC, lavapiés, parking, juegos, transportes, etc.), así como un pequeño texto introductorio sobre la playa y una fotografía ilustrativa e imágenes navegables.

Subir