elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE ofrece cursos y charlas para emprendedores

    El programa EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE comenzará, el próximo lunes, dos cursos presenciales de Gestión Empresarial que se desarrollarán del 1 al 5 de diciembre en el edificio Campoamor del ayuntamiento de Valencia y en el Centro 14 del ayuntamiento de Alicante.

    También, los técnicos de EmprenJove acudirán a la Feria de Empleo Activo en el Auditorio del Centro Social de San Vicente del Raspeig, c/ Cervantes 10-12 de Sant Vicent y al II Foro Nacional de Innovación de Vila-Real, que se celebra en el Centro de Congresos, Ferias y Encuentros (Antiguo casal de fiestas) en la c/ Monestir de Poblet núm. 15 de Vila-real, donde se instalará un stand, los días 4 y 5 de diciembre.

    En cuanto a las charlas, se impartirá sobre EmprenJove en colaboración con la concejalía Juventud del ayuntamiento de la Vila Joiosa a las 17.00h -en la calle C/ Fray Posidonio Mayor, 30 de la Vila Joiosa- y una charla sobre formas jurídicas en el Centro de Formación Capitol de Valencia a las 11.15h.

    EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE ofrece información, formación empresarial y asesoramiento a jóvenes de 18 a 35 años que quieran crear su propia empresa en la Comunitat Valenciana. También da de alta a la empresa joven y realiza un seguimiento durante el primer año de funcionamiento.

    Para conocer el programa pueden dirigirse a los puntos de atención al emprendedor de EmprenJove ubicados en las tres provincias de la Comunitat Valenciana: en EmprenJove Alicante, en el edificio PROP de la Rambla de Méndez Núñez, 41 de Alicante (teléfono 966 478 112); en EmprenJove Castellón en la calle Orfebres Santalínea, 2 de Castellón (964 35 88 69); y en EmprenJove Valencia en la calle Guardia Civil, 21-bajo de Valencia (963 108 665); o a través de www.gvajove.es en el apartado de Empleo.

     

    Subir