elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP instruye a sus responsables políticos en la gestión de Sanidad

El PP instruye a sus responsables políticos en la gestión de Sanidad
    MÁS FOTOS
    El PP instruye a sus responsables políticos en la gestión de Sanidad  - (foto 2)

    Una treintena de responsables públicos y orgánicos del Partido Popular en Alicante, Castellón y Valencia han participado hoy en la Escuela de Invierno sobre materia sanitaria del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, celebrada en Alicante.

    La Escuela de Invierno es una iniciativa que pretende reforzar y refrescar el proyecto político del PP en la Comunidad Valenciana, rescatar el orgullo de jóvenes y mayores de pertenecer al Partido Popular y garantizar que políticos y militantes entiendan, compartan y sepan explicar los sólidos argumentos que sustentan las políticas del Partido Popular en tres de las grandes áreas que más interesan a la sociedad: Sanidad, Educación y Empleo.

    La Escuela de Invierno de Sanidad ha contado con la coordinación de la vicesecretaria de Organización del Partido Popular en la Comunidad Valenciana Mari Carmen Contelles, con la colaboración del vicesecretario general del Partido Popular en la Provincia de Alicante César Augusto Asencio.

    El ponente principal del acto ha sido el conceller de Sanidad Manuel Llombart. También han participado Luis Ibáñez (Secretario Autonómico), Ignacio Ferrer (subsecretario autonómico) y Rubén Moreno (Portavoz de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso de los Diputados).

    Mari Carmen Contelles ha explicado que el Partido Popular de la Comunidad Valenciana quiere que sus responsables políticos sean los mejor formados, porque de ese modo serán también quienes mejor solucionen los problemas de las personas, y porque las personas son el centro de todas las políticas del Partido Popular.

    En este sentido, ha manifestado que “queremos explicar a las personas qué hacemos en materia sanitaria y dejar claro que tenemos un proyecto sólido, estable y duradero para seguir gobernando”.

    Ha agregado que “queremos transmitir por qué hemos llegado hasta aquí, cuáles son los nuevos retos que se nos plantean y qué pasaría si la Comunidad Valenciana no estuviera gobernada por el Partido Popular”.

    “El objetivo –ha concluido- es formar a nuestros equipos para que puedan recorrer los municipios de la Comunidad Valenciana explicando nuestro proyecto y generen ilusión con lo nuevo que va a venir a través del Partido Popular”.

    Por su parte, César Augusto Asencio ha destacado “la importancia de esta Escuela de Invierno para intercambiar experiencias y conocimientos y contar con una guía adecuada para seguir desarrollando las mejores políticas para las personas”.

    Subir