elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Elecciones

Seis nuevos miembros se incorporan a la Sala de Gobierno del TSJCV

    Los miembros de la Junta Electoral, presidida por la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Pilar de la Oliva Marrades, han firmado el acta con los resultados obtenidos tras el recuento de votos emitidos para elegir a los seis miembros de la sala de Gobierno sujetos a renovación cada cinco años.

    Los seis candidatos a miembros titulares que más votos han obtenido son: Juan Carlos Cerón (196), José Lara Romero (183), Gonzalo Sancho Cerdà (165), Manuel Aleis López (163), Esther Rojo Beltrán (154) y Laura Morell Aldana (142).

    Los seis candidatos a miembros sustitutos que más votos han obtenido son: Miguel Ángel Beltrán Aleu (155), Pilar Mur Marqués (146), Jesús Oliveros Roselló (141), Encarnación Aganzo Ramón (136), Beatriz Sarrión Martí (134) y José Antonio López Soto (123).

    El universo de electores era de 551. Se emitieron 353. Han resultado nulos 14.

    El próximo día 5, a las 11.00, se convoca Pleno de la Sala de Gobierno para la incorporación de los nuevos titulares tras el juramento o promesa de preservar el secreto de las deliberaciones de las sesiones.

    Subir