elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Monzonís ha inaugurado el Infoday Regional sobre Nanotecnologías, Materiales Avanzados y Nuevas Formas de Producción y Proceso

Monzonís ha inaugurado el Infoday Regional sobre Nanotecnologías, Materiales Avanzados y Nuevas Formas de Producción y Proceso

    El secretario autonómico de Industria y Energía, José Monzonís, ha inaugurado esta mañana el Infoday Regional sobre Nanotecnologías, Materiales Avanzados y Nuevas Formas de Producción y Proceso.

    El objetivo de esta jornada es proporcionar información clave sobre las nuevas convocatorias del programa de trabajo 2015 del eje "Liderazgo Industrial" de H2020 en la temática de Nanotecnologías, Materiales avanzados y Procesos, así como en las convocatorias de los Partenariados Público-Privados (PPPs) que tienen que ver con esta temática.

    Asimismo se abordará la manera de enfocar H2020 siendo PYME, las últimas novedades del Instrumento PYME y lo que hay que tener en cuenta para elaborar un Plan de Negocio orientado a esta iniciativa. También se tratará las deducciones fiscales por I+D+i.

    Esta acción se enmarca dentro de la Estrategia de Coordina¬ción en I+D+i que está desarrollando la Generalitat y que pretende incrementar y mejorar la participación de todos los agentes regionales en el programa europeo "Horizon 2020", posicionar a la región y captar más fondos.

    Subir