elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El SDV Petrer, con seis jugadores, es la base de la selección autonómica infantil de voleibol

  • El combinado de la Comunitat Valenciana luchará por el título en el Campeonato de España de Cartagena

El SDV Petrer es el equipo que más jugadores aporta a la selección infantil de la Comunitat Valenciana, que participará en el Campeonato de España de Cartagena del próximo mes. De hecho, el club alicantino cede para esta competición a seis jóvenes jugadores.

El Conqueridor, por su parte,  aportará a tres jugadores al combinado autonómico que cuenta con muchas opciones de estar entre los mejores en la cita nacional. L’Illa Grau contará con dos jugadores y el CV Mediterráneo con sólo uno.

La última criba se realizó el pasado domingo en Castellón donde se celebró el último entrenamiento oficial antes de dar la lista definitiva. La selección se enfrentó en un encuentro de cinco sets al equipo cadete del CV Mediterráneo para despejar las últimas dudas de los entrenadores respecto a los jugadores que debían ser convocados.

Pablo Torró, Néstor Piqueres, Éder Piqueres, Pablo Martínez, Miguel Sánchez y Carlos Jiménez, del SDV Petrer, Fernando Ferrier, Pau Romero y Joaquín Monteagudo, del Conqueridor, Adrián Vallés y Héctor Andrés Castellanos, de L’Illa Grau, y Óscar Prades, del CV Mediterráneo, son los convocados finalmente por la dirección técnica federativa para el Nacional.

 

Subir